Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 28.16.2016

Alberto Fernández: “Macri es un médico que agarra un enfermo con 38 grados y lo lleva 40”

El referente del Frente Renovador aseguró que por las acciones del gobierno “Hoy estamos peor” y que “el gobierno tiene gestos de autoritarismo muy preocupantes”.

Uno de los máximos referentes del Frente Renovador, Alberto Fernández, señaló en que por las acciones del gobierno, “hoy estamos peor”. En una entrevista realizada en el canal C5N, en el programa de Roberto Navarro, Economía Política, Fernández criticó duramente las medidas económicas del gobierno. : “Macri es un médico que agarra un enfermo con 38 grados y lo lleva 40”.

Fernández también se refirió a los despidos en el Estado Fernández: "Sé de Ministerios donde investigan el Facebook o los grupos de Whatsapp de los empleados para ver qué dicen o dejan de decir. Eso rosa lo canallesco. Son gestos de autoritarismo muy preocupantes".

“Cuando uno revisa como se despidió a la gente del Estado se da cuenta que fue delirante”, manifestó el referente del Frente Renovador, quien también aseguró: “El gobierno tiene algunos gestos de autoritarismo que son muy preocupantes”.