Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 23.16.2016

CFK en Tribunales

El PJ bonaerense llama a movilizar el 13 de abril cuando Cristina se presente en la Justicia.

Así lo resolvió el consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en la reunión que mantuvieron ayer en Matheu 130.

El PJ bonaerense resolvió movilizar el próximo 13 de abril a los Tribunales Federales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, que fue citada a declarar en la causa por supuestas irregularidades en la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central junto al ex ministro de economía Axel Kicilof y al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli.

La reunión estuvo presidida por Fernando Espinoza y Cristina Alvarez Rodriguez. Entre los temas que tratados, se habló de la campaña de afiliación, de la preocupación por los despidos en el sector público y en el sector privado como parte delas políticas de ajuste del Pro, la convocatoria a movilizar el 24 de marzo, el tratamiento en el senado del pago a los Fondos Buitres y la necesidad de llegar con una lista de unidad de cara a las elecciones del 8 de abril.

Participaron los diputados de la Cámpora, varios intendentes del conurbano bonaerense, como Gustavo Menéndez, Verónica Magario y Julio Pereyra, el ex jefe de gabinete bonaerense, Alberto Perez, el diputado provincial Walter Abarca, consejeros partidarios, el secretario de JP de La Plata, Federico Martelli y el senador nacional Juan Abal Medina.

Tags: CFK , macri , PJ , PRO