Tomada: "Macri no entiende de peronismo ni la política del país" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tomada: "Macri no entiende de peronismo ni la política del país"

El ministro de Trabajo criticó al candidato presidencial de Cambiemos luego que el líder del PRO se mostró con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

El ministro de Trabajo de la nación, Carlos Tomada, aseguró que el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, "no entiende de peronismo ni la política del país", luego de que el líder del PRO se mostró con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y aseguró que los gremios del peronismo serán "los grandes aliados de la Argentina que viene".
"Macri necesita urgentemente que alguien le explique que el sindicalismo argentino siempre ha estado a favor del país, y que lo que hace es desde el trabajo y los trabajadores, nunca desde los que defienden el ajuste o a los buitres", señaló Carlos Tomada, luego del encuentro entre el jefe de Gobierno y el sindicalista Hugo Moyano.
El titular de la cartera laboral remarcó que los gremios peronistas "son los aliados naturales del Frente Para la Victoria. No de las políticas del PRO. Por eso desde 2003 se sumaron a todas nuestras políticas de crecimiento".
"¿Se habrá enterado Mauricio que con la unión estratégica entre el gremialismo y el Gobierno, los sindicatos crecieron más de un 50 por ciento en afiliados desde 2003 a hoy?", se preguntó el ministro.
Además, Tomada advirtió que "Macri demuestra una vez más que no solo no entiende de peronismo, sino que tampoco entiende a la política del país y mucho menos al gremialismo".
Para finalizar, afirmó que el líder del PRO "sin ningún pudor traiciona sus banderas y sale a la caza de votos peronistas sin entender que el peronista de verdad jamás se va a dejar seducir por un liberal, que en su propuesta principal está el ajuste".
Fuente: elintransigente.com
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias