Sábado 11 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
EDUCACION | 28.15.2015

Nueva exposición sobre carreras de la Universidad Nacional de La Plata

Bajo la consigna "Tu carrera, tu futuro", la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pondrá en marcha a partir del martes 29 de septiembre en la 13° edición de la tradicional “Expo Universidad”, donde dará a conocer la oferta de carreras y oficios que brinda esa casa de altos estudios.

La megaferia de la UNLP comenzara el martes y se extenderá hasta el 3 de octubre próximo en el Pasaje Dardo Rocha, en un evento abierto a todo público, y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria.

Más de 10 mil alumnos del nivel secundario bonaerense tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica, planes de estudios, y características de cada una de las más de 110 carreras de grado que se dictan en esta universidad.

Guiados por profesionales, docentes y alumnos de la UNLP, los chicos que visiten la muestra accederán a la información detallada sobre los requisitos para el ingreso a la Universidad, como también características y condiciones de aprobación de los cursos de nivelación de cada una de las 17 facultades.

En ese marco, también habrá presencia de la Escuela de Oficios de la UNLP, un espacio de formación orientado a fortalecer el nivel de preparación de los grupos sociales más desprotegidos y propiciar su futura inserción laboral.

Fuente: Télam