Cierre de campaña de Máximo Kirchner en Santa Cruz: "La política no es el escándalo" - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Cierre de campaña de Máximo Kirchner en Santa Cruz: "La política no es el escándalo"

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, cerró anoche su campaña con acto desarrollado en Río Gallegos.

El precandidato y referente de La Cámpora encabezó el acto en el histórico comando del Frente para la Victoria de la capital santacruceña a las 21, en el que fue el último encuentro de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se disputan el próximo domingo 9 de agosto.

"La política no es el escándalo", afirmó Máximo sino "una herramienta de transformación", al tiempo que sostuvo que "los sueños de los santacruceños son nuestro desafío".

Acompañado por quienes lo secundan en la lista, Marisa Oliva, Javier de Urquiza y el candidato a Parlamentario del Mercosur por Distrito Regional Mario Metaza, Máximo se dirigió a los cerca de 600 militantes y vecinos que desde temprano llenaron el lugar.

Allí agradeció a la militancia “por las horas sin dormir, por las horas de rastrillajes, por no responder a las provocaciones”, teniendo en cuenta a “aquellos que decían que no podíamos caminar por las calles de Río Gallegos y Caleta".

Y se preguntó: "¿Cómo no vamos a poder caminar la provincia, el que no puede caminar por las calles del país es el señor (Héctor) Magnetto, porque es repudiado por toda la sociedad”.

En otro tramo del discurso, Máximo dijo estar “eternamente agradecido por el recuerdo" de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, y por "acompañar a Cristina cuando otros festejaban la muerte de Néstor". "Ustedes se pusieron al lado de ella, hasta cuando decían que Néstor no estaba muerto”, dijo emocionado.

A la vez, expresó a los militantes y vecinos: "Tengan en claro que la política es mucho más que el escándalo, es una herramienta de transformación y que en esta recorrida que hicimos por el interior lo he visto: Los barrios, las viviendas, las rutas, el trabajo, los sueños de muchos santacruceños y los sueños de otros santacruceños que todavía esperan, ese es nuestro desafío y ese es nuestro compromiso: ayudar a que Santa Cruz siga adelante".

También subrayó la importancia de "no maltratar a su gente", sino "ponerse al lado de ella para volver a despertar la esperanza", porque "lo que hay que hacer es ir para adelante, no agraviar y aprender que la mentira de los medios tiene patas cortas, y lo hemos demostrado caminando toda la provincia”.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias