Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Paso2015 | 22.15.2015

Daniel Scioli: “La mayoría del pueblo argentino no quiere un paso atrás"

Así lo destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, tras participar del acto de inauguración del último tramo de la ruta 6 en la ciudad de Cañuelas.

Acompañado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y gran parte del gabinete nacional, Scioli remarcó "el fruto de haber recuperado la industria nacional" al resaltar que el desafío es "seguir integrando el capital, la industria y la mano de obra especializada porque así vamos a seguir creciendo".

Por su parte la presidenta expresó, "Estamos con mucha fuerza, con la convicción de que esto que se inició hace 12 años no se puede parar, no se debe parar, se tiene que seguir profundizando, nunca la tarea está cumplida, mientras haya un argentino sin trabajo va a estar nuestra obligación de seguir trabajando". Y finalizó: "Hemos construido en estos 12 años una nueva argentina".

Por su parte Daniel Scioli afirmó que siente una "enorme responsabilidad" frente a ser el candidato a ocupar el lugar que deja Cristina de Kirchner y le agradeció, además del apoyo durante su gestión en la Provincia, "la confianza personal y política". Al mismo tiempo que pidió a sus "compañeros trabajadores que salgan a defender este espacio" y destacó "el rol de las universidades que también son protagonistas de estas transformaciones" que vivimos en los últimos años.

En ese marco, El actual gobernador bonaerense recalcó que el último tramo de la ruta 6 se conecta también con la autopista Buenos Aires-La Plata, facilitando los accesos provinciales y señaló que esta obra es una muestra de que "hay que seguir avanzando en el camino de la reindustrialización".

De esta manera, quedó habilitado el último tramo de la ruta provincial número 6, que tiene una extensión de 180 kilómetros y atraviesa los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.

Entre funcionarios y candidatos presentes por el FpV estuvo presente Marisol Aranguren, candidata a senadora por la octava sección electoral. "Seguiremos con esta visión del gran desarrollo argentino para esta Argentina desendeudada", finalizó Scioli.