CABA-Balotaje: "Lousteau denuncia cualquier cosa", dijo Larreta - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

CABA-Balotaje: "Lousteau denuncia cualquier cosa", dijo Larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que su contrincante de ECO en el balotaje que se disputará este domingo en la Ciudad, Martín Lousteau, "denuncia cualquier cosa" y dijo que "no es verdad que se hayan usado recursos públicos para hacer campaña".

"Lousteau denuncia cualquier cosa. No es verdad, no hay ninguna prueba y ninguna denuncia de que se hayan usado recursos públicos para campaña", dijo Rodríguez Larreta en diálogo con FM Blue en relación a las denuncias que había planteado su rival en la segunda vuelta electoral.

Para el actual jefe de Gabinete de Mauricio Macri, "con temas de gestión siempre aparecemos, en las buenas y las malas, pero eso no tiene nada que ver con usar fondos públicos para la campañas electorales".

En tanto, Rodríguez Larreta precisó que el 0.87 por ciento del total del presupuesto se usa en comunicación, porcentaje del cual "la mayor parte se usa en las campañas para que los porteños aprendan a reciclar la basura".

"Cuando un gobierno es transformador, se necesita mucha comunicación", afirmó el candidato a suceder a Macri, para quien "la ejecución del presupuesto de la ciudad es transparente; todo es público y está en Internet". "Somos un gobierno abierto, con todos los datos a disposición de la gente", añadió.

Por otra parte, reconoció que "durante el último año está mejor el diálogo con el gobierno nacional", aunque abogó por la necesidad de "tener una mayor coordinación que hasta ahora no hubo" y agregó que "trabajar en equipo tiene que ocurrir independientemente de quién gane en la ciudad y en la Nación".

Por último, Rodríguez Larreta planteó que su prioridad será "trabajar a muerte en mejorar la calidad educativa" y añadió: "Estoy convencido de que vamos a volver a ser la mejor escuela pública en Latinoamérica, es un gran desafío".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias