De la Sota: "Macri es volver al ajuste feroz de la década de los 90” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

De la Sota: "Macri es volver al ajuste feroz de la década de los 90”

Así lo manifestó el precandidato presidencial de "Unidos por una Nueva Argentina" (UNA) y actual el gobernador de Córdoba. Se diferenció de las restantes candidaturas y en ese sentido dijo que la propuesta de Mauricio Macri es “volver al ajuste feroz de la década de los 90”.

De la Sota, al encabezar un plenario de dirigentes y jóvenes en un hotel de la ciudad de Córdoba, pidió el “apoyo” con el voto en las Primarias Abiertas y Simultáneas (Paso) para avanzar en sus aspiraciones de “llegar a la Presidencia”.
El mandatario, quien disputará la candidatura presidencial de UNA con el líder del Frente Renovador (FR) Sergio Massa, dijo que el candidato del Frente para la Victoria (FPV), el gobernador bonaerense es la “continuidad” del kirchnerismo y Macri “el ajuste”.
“Nosotros, los peronistas, proponemos otra cosa: producción y trabajo, esas son nuestras consignas”, resaltó el mandatario cordobés y añadió que va a ser un presidente que va ser de la Argentina “un país federal” y con una gestión presidencial que involucre a todos los gobernadores.
Asimismo en esa reunión se anunció que el electo gobernador, Juan Schiaretti, presidirá el ‘Comando de Campaña De la Sota Presidente’.
Schiaretti pidió a toda la dirigencia política del peronismo a repetir el triunfo electoral provincial del 5 de julio “para que el compañero De la Sota gane en las Paso del 9 de agosto”.
El actual diputado nacional se comprometió a ponerse la “campaña al hombro para que De la Sota pueda llegar a la Presidencia”, al sostener que “no habría nada mejor para Córdoba que un cordobés esté en la Casa Rosada”.
Fuente: Télam
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias