Miércoles 26 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 7.15.2015

Carrió: "Felicito a todos menos al Frente para la Victoria"

Fiel a la polémica, la diputada nacional dijo: "Donde ustedes ven que Scioli gana, yo veo el cajón de Herminio Iglesias como en 1983".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , dijo que felicita a "todos" los partidos que participaron de las elecciones porteñas "menos al Frente para la Victoria".

"Yo estoy muy contenta por Cambiemos, por la elección de la Capital,felicito a todos menos al Frente para la Victoria , saqué una fotito de un asado, estaban a la parrilla", dijo Carrió.

Para la diputada, "lo de ayer hizo muy bien porque no hubo triunfalismo de ningún lado, que los de ECO vayan paso a paso y aprendan de sus errores, no se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio".

"En enero yo hablé con Mauricio (Macri), hicimos el acuerdo y yo le dije que (en la CABA) la mejor estrategia era hacer una gran interna abierta entre todos, con Gabriela (Michetti), este chico que nunca recuerdo el nombre... Rodríguez Larreta y Lousteau, pero eso no fue aceptado por el PRO ni por Lousteau", señaló Carrió.

Asimismo, indicó: "estamos donde ambos decidieron estar, la Coalición Cívica tenían otra posición, pero respetó. Todo esto es un aprendizaje también".

Evaluó también que "la estrategia no debe ser la confrontación ahora, pero si la quieren hacer, es su decisión"."Después de lo de Adrián Pérez (quien abandonó su espacio para irse al Frente Renovador), entendí que tienen que aprender de sus errores, yo miro el objetivo nacional", dijo.

"Yo estoy feliz, se terminó el mito de que (Daniel) Scioli gana, metieron el miedo de que triunfa en primera vuelta, pero donde ustedes ven que Scioli gana, yo veo el cajón de Herminio Iglesias (histórico referente del PJ), esto viene como en 1983", indicó.

Fuente: noticias.terra.com.ar