Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 3.15.2015

Aníbal Fernández le dio un guiño a La Cámpora: "Máximo Kirchner organizó desde el silencio la agrupación con más mística en el país"

Así lo destacó el jefe de Gabinete y pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Además destacó que el hijo del ex presidente "ha decidido mostrarse y no hay duda de que tiene un montón de trabajo realizado para poner sobre la mesa".

Fernández analizó así la presencia del candidato a diputado nacional por Santa Cruz, e hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en el acto realizado anoche en Río Gallegos en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, donde participó la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Fernández agregó, en declaraciones a la prensa previo a su ingreso a la Casa Rosada, que La Cámpora "tiene legitimidad en la juventud" y "tiene presencia en todos los distritos del país".
"La verdad, la verdad, el acto no lo vi porque estaba en otro acto...Era un homenaje a Néstor y todos conocemos, cuando estamos tan cerquita de la fecha, estamos a solo 5 años de su muerte, fue en 2010 y para todos está muy fresco lo que significó y significa Néstor", remarcó el funcionario.
El jefe de ministros se refirió así al ser consultado por el acto desarrollado ayer en Santa Cruz, con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FPV), junto al secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el candidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner.
El ministro coordinador destacó la figura del hijo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Yo no tengo dudas que Máximo ha organizado desde el silencio la organización política con más mística en todo nuestro país".
"Y hoy Máximo ha decidido -añadió Fernández- encabezar la lista de diputados nacionales por Santa Cruz, cuando se lance, que creo que es el 10 si no me equivoco, va a poner sobre la mesa un montón de trabajo realizado, con una agrupación que tiene estructura y presencia en todas las provincias, en todos los distritos y que quiere mostrarse para participar y reivindicar los derechos de los militantes, insisto, de la agrupación con más mística del país", ponderó el funcionario.
Finalmente el ministro coordinador -y precandidato a la gobernación bonaerense- opinó que Máximo Kirchner y la agrupación oficialista La Cámpora "tienen herramientas para reivindicar sus derechos del pueblo y de la juventud y eso me parece muy bien. Son reclamos que vienen de la juventud, la juventud que siempre ha sido enemiga de la derecha política. Entonces me satisface que ocurran estas cosas y me ponen muy contento".
Fuente utilizada: Télam