Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 25.15.2015

Elisa Carrió: "Cristina Kirchner le tendió una emboscada al Papa"

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica (CC) en el frente Cambiemos arremetió contra el secretario Legal y Técnico de la Presidencia y flamante compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini. Lo tildó de ser "el personaje más siniestro" de la política argentina. Así, culpó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de tenderle "una emboscada" al Papa Francisco para elegir al precandidato a vicepresidente.

En diálogo con Radio Mitre, Elisa Carrió, denunció que "Cristina Kirchner le tendió una emboscada al Papa al poner a Carlos Zannini como candidato a vice", y definió al secretario Legal y Técnico de la Presidencia como "el personaje más siniestro" del Gabinete nacional y de ser un "stalinista feroz".
Además, remarcó que, con el cierre de las listas, la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, también fue "disuelta" al colocar a Zannini como su compañero de fórmula.
"La coalición Cambiemos gana en primera vuelta cualquiera sea el candidato", auguró, y adelantó que el frente opositor también se impondrá en Provincia de Buenos Aires. En las primarias, 'Lilita' se medirá con los precandidatos presidenciales del PRO y la UCR, Mauricio Macri y Ernesto Sanz.
"Se terminó el gatopardismo: acá es república democrática o autoritarismo corrupto, fascista", advirtió Carrió, y señaló que "el hecho de que Aníbal Fernández sea candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aries es una maravilla porque la gente va a tener que elegir en serio".
Consultada por la decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de bajarse de las elecciones presidenciales, la dirigente de la CC remarcó que "es el primero que le dice que no a la Presidenta y se construye como líder posterior del peronismo; hizo una jugada inteligente y sobre todo no se humilló".
Fuente utilizada: elintransigente.com