Martes 20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 19.15.2015

Stolbizer: "No se gobierna con bicisenda y Metrobus"

La precandidata presidencial por la alianza Progresistas, Margarita Stolbizer, sostuvo hoy que la provincia de Buenos Aires "no se gobierna con bicisenda y Metrobus", al aludir a los precandidatos a la gobernación por el PRO, la actual vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y Cristian Ritondo.

Sin definir aún su compañero de fórmula, a un día de la presentación de las listas que competirán en las PASO del 9 de agosto, Stolbizer dijo que Vidal y Ritondo "tienen una mirada muy porteña" y afirmó que "no conocen la provincia si creen que pueden gobernar con bicisenda y Metrobus".

"La provincia no se conoce por salir a hacer campaña en las elecciones", aseguró la diputada del Frente Amplio Progresista esta mañana por radio Nacional Rock, al agregar que los candidatos que acompañarán la boleta de Progresistas, el senador Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese, "conocen la Provincia y pueden aportar mucha experiencia de gestión".

Al ser consultada por las declaraciones de Elisa Carrió, que le recomendó bajar su candidatura para favorecer a candidato de PRO, Mauricio Macri, Stolbizer la acusó de tener "un comportamiento poco democrático y republicano".

"Querer eliminar competidores diciendo que me tengo que bajar para beneficiar a Macri, es casi como invitarme a que estafe a mis votantes y eso nunca podría hacerlo", declaró al cuestionar a Carrió por "ser quien hace los grandes discursos éticos y republicanos".

En cuanto a las elecciones en Santa Fe, dijo estar "bastante tranquila" del triunfo del Frente Progresista sobre el Pro y advirtió sobre "un discurso muy instalado de deslegitimar el proceso electoral por parte de los que han perdido (PRO), y los voceros como Carrió".

Fuente: Télam

Noticias Relacionadas

#Elecciones2015  | 17 jun 2015

Stolbizer decide su compañero de fórmula, "Será un hombre"

La diputada nacional de GEN y precandidata presidencial del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, dijo hoy que su compañero de fórmula "todavía no está definido" y que la decisión se tomará "entre hoy y mañana, pero seguro será un hombre".