Martes 11 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
#Paso2015 | 15.15.2015

Espinoza: "Máximo va a ser gran protagonista de la Argentina que viene"

Así lo destacó el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria. Además señaló que el hijo de la presidenta "representa la fuerza y la mística de la sangre nueva, que se necesita en la política como en todos los órdenes de la vida".

“Máximo es un gran cuadro político, que tiene que mostrarse un poco más porque el gran público lo vio en pocas oportunidades", declaró a radio La Red el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense.

Consultado sobre una encuesta que le da al líder de La Cámpora un piso de intención de voto del 26 por ciento en la provincia de Buenos Aires, para una eventual candidatura a diputado nacional u otro cargo electivo, Espinoza contestó que "sí, son reales las mediciones, varias encuestas dan una medición parecida".

En otro orden, dijo que en la provincia de Santa Fe, el domingo último, “la elección de Omar Perotti fue extraordinaria y marca lo nuevo que está pasando en la política argentina, porque hace tres meses era un dirigente con muy poco nivel de conocimiento público".

Sobre el crecimiento de la popularidad de Perotti, que en esta elección "sacó prácticamente un 30% más que en la primaria y está ahí, peleando centésima a centésima la elección para ser gobernador de Santa Fe", Espinoza lo atribuyó a que "fue un gran intendente de Rafaela durante varios períodos" y a "un avance muy pero muy grande del Frente para la Victoria, en el apoyo que estamos teniendo de la ciudadanía en estos últimos 60 días, que hace que nos vayamos encaminando hacia un triunfo rotundo para poner al próximo presidente".

"En la provincia de Buenos Aires estamos ganando por 15 puntos al segundo, que es (Mauricio) Macri y el gobernador bonaerense va a ser uno de nosotros”, dijo Espinoza sobre los precandidatos a ese cargo por el FpV y agregó que, con vistas a las PASO, "lo ideal sería que seamos dos”.

Sobre su propia postulación, señaló: “seguimos recorriendo la provincia, hablando con la gente y vemos un acompañamiento muy grande”, en particular “en mi lugar en el mundo, que es La Matanza y representa prácticamente el 25% del Gran Buenos Aires y donde en la última elección ganamos con el 62% nosotros”.

Fuente: Télam

Noticias Relacionadas

#Elecciones2015  | 12 jun 2015

¿Máximo Kirchner candidato?

Un sondeo de la consultora Ibarómetro conocido en las últimas horas otorga a Máximo Kirchner, máximo referente de la agrupación La Cámpora e hijo de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner una intención de voto del 26,3 % en la provincia de Buenos Aires.