Martes 21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 12.15.2015

Julio De Vido: "En octubre se va a ratificar la continuidad del modelo nacional"

Así lo destacó el ministro de Planificación Federal en la ciudad cordobesa de Villa María. Además afirmó que “el Frente para al Victoria va a tener presidente de la Nación y gobernador en Córdoba”.

El funcionario nacional dijo que los sectores de la oposición y algunos medios “están preocupados por lo que va a hacer, a quién va a elegir Cristina (Fernández de Kirchner). Que no se preocupen, va a elegir y va a hacer lo mejor para el modelo nacional y liderando el espacio desde el lugar que ella considere que deba hacerlo”, resaltó.

De Vido estuvo en Villa María y Villa Nueva para inaugurar obras ejecutadas con fondos nacionales y firmar convenios para el financiamiento de proyectos de obras de infraestructura con alrededor de medio centenar de intendentes, acompañado por el candidato a gobernador del frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Acastello, de quien dijo que “es el candidato que representa el modelo nacional en Córdoba y va a ser próximo gobernador” de la provincia.

“No podemos seguir teniendo una Córdoba aislada, necesitamos de una Córdoba integrada a la nación. Córdoba fue una provincia de vanguardia en materia de científica, tecnología e industrial, hoy tiene una economía desindustrializada y pastoril”, manifestó el ministro en su discurso ante los intendentes y en declaraciones a los medios.

En ese contexto, consideró que “Córdoba no puede ni debe ser un vuelto de la centro derecha; ya lo fue en la década del 90”, por lo tanto convocó a recuperar la vigorosidad trabajadora y de matices ideológicos que lo ha caracterizado históricamente.

“Debemos trabajar y militar para esa Córdoba que soñamos todos, esa Córdoba integrada al país, esa Córdoba que soñaron Perón, Néstor y Cristina”, exhortó De Vido para que el 5 de julio, día de los comicios provinciales, “llegue la victoria del proyecto nacional y popular a Córdoba”.

Fuente: Télam