Sábado 15 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 11.15.2015

Santiago Montoya dijo que Scioli ganará en primera vuelta

Así lo indicó el presidente del Grupo Provincia quien además indicó que ve "ganador en primera vuelta" al precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli y sugirió que el compañero de fórmula del bonaerense podría ser un gobernador de Cuyo.

"Podemos hablar en términos de probabilidades, porque el único que sabe eso es Scioli, y seguramente lo va a conversar con la Presidenta para conocer su opinión. Yo creo que las mayores probabilidades las tiene un gobernador", respondió Montoya al ser consultado en Mendoza sobre quién será el compañero de fórmula del mandatario de Buenos Aires.

Al mencionarse el nombre del sanjuanino José Luis Gioja para integrar la fórmula, el ex titular de Arba dijo: "Daniel admira muchísimo a Gioja y tiene una gran amistad. Y también tiene una amistad muy grande con Francisco "Paco" Pérez", el gobernador de Mendoza.

"Las provincias de Cuyo están muy bien considerados por Scioli. Considero que (el candidato a vice) va a ser un gobernador, y creo que los de las provincias de Cuyo están en primera fila y con los tickets ahí", añadió en ese mismo marco el presidente del Grupo Provincia.

Sobre las internas, Montoya sostuvo: "Sabemos que tenemos unas PASO que son difíciles, sabemos que es difícil la general, pero yo lo estoy viendo a Daniel presidente en la primera vuelta, y esto tiene que ver con la intensificación y el entusiasmo de la gestión que venimos llevando a cabo. Yo soy un optimista que estoy viendo ganador a Scioli en primera vuelta".

"Lo político es muy difícil separarlo de la gestión en el caso nuestro. Tenemos una propuesta que es muy contundente y muy poderosa para la Argentina. Hace unos años dije que Scioli está un par de pasos adelante de los demás gobernadores con expectativa presidencial", afirmó.

"Nosotros somos el Frente para la Victoria y vamos por la victoria. Estoy convencido que Scioli va a honrar debidamente la presidencia de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner", afirmó el funcionario sciolista en declaraciones formuladas a Télam.

Sobre la posibilidad de que haya balotaje, Montoya sostuvo que "los números lo están mostrando (a Scioli) ya rozando los 40 puntos y en franco y continuo crecimiento".

"Yo estoy viendo que la oposición en ninguna proyección están llegando a los 30 puntos. Se conoce siempre que cuando venimos creciendo hay un envión final, por eso yo digo que Scioli está a un paso del triunfo en la primera vuelta, y el desempeño de las PASO lo va a afirmar", concluyó.

Fuente: Télam