CABA-Mariano Recalde:"A Larreta le gustaría privatizar Aerolíneas Argentinas y volver a las AFJP" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

CABA-Mariano Recalde:"A Larreta le gustaría privatizar Aerolíneas Argentinas y volver a las AFJP"

Así lo manifestó el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria que respondió a las declaraciones que el propio Rodríguez Larreta hizo ayer por la noche en América TV. "Si una empresa estatizada es lo que es Aerolíneas hoy, yo no quiero una empresa así”, había expresado Larreta.

Recalde realizó estas declaraciones a la prensa en el marco de una inauguración de una oficina UDAI de ANSES en el barrio porteño de Flores, donde sostuvo que "esta es la presencia del Estado nacional en la Ciudad de Buenos Aires".

Agregó que "ya hemos inaugurado comisarías, destacamentos policiales y el más grande centro cultural de Latinoamérica" y dejó en claro que "todos estos derechos conquistados no le pertenecen al gobierno, son de los argentinos que tendrán que empoderarse y defenderlos después del 10 de diciembre".

El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, fue quien presidió el evento y en la presentación también apuntó al candidato a jefe de Gobierno del PRO y dijo que "hay que poner de relieve las decisiones que tomamos hoy al frente del ANSES, por sobre las que han tomado otros cuando ocuparon ese lugar".

En ese marco, recordó que Rodríguez Larreta fue director Ejecutivo de ANSES en los años '90 y que "contrató consultoras para diseñar el ajuste, cerró oficinas y echó a mas de 1500 empleados" por lo que llamó a a los porteños a "hacer memoria" antes de emitir el voto.

La flamante UDAI inaugurada hoy en el barrio de Flores cuenta con la capacidad para atender entre 700 y 800 personas por día y es la número 14 que se abre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias