Lunes 27 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 5.15.2015

Santilli:"No hay negociaciones con Massa para competir en una interna abierta"

El senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el PRO remarcó en ese sentido que la fórmula presidencial de su partido está "totalmente acordada con la UCR y la Coalición Cívica (CC)".

Santilli también afirmó en radio Continental que "el PRO representa el cambio" y se negó a diferenciar entre "lo viejo y lo nuevo" en materia de referentes políticos. Agregó que el PRO siempre fue "la primera minoría" y eso obligó al espacio político que representa a "dialogar con otras fuerzas".


Consultado sobre las declaraciones de Carlos Reutemann, que afirmó que apoya a Miguel Del Sel "hasta ahí no más", afirmó que "él se sumó al cambio y lo más importante es que está apoyando a Mauricio Macri".

En cuanto a la provincia de Buenos Aires manifestó que "ahí está la mesa (encargada de la campaña provincial) con Jorge Macri, Emiio Monzó y María Eugenia Vidal", que representan "a los que estamos en la mesa de trabajo desde que nació el PRO".

Fuente utilizada: TÉLAM

Noticias Relacionadas

#Elecciones2015  | 19 may 2015

Santilli descartó que Massa pueda ser candidato a gobernador por el PRO

El senador nacional y candidato a vicejefe de gobierno porteño del PRO, Diego Santilli, dijo hoy que "no" ve a Sergio Massa como candidato a gobernador por su espacio político, luego de que desde el macrismo negaran la posibilidad de una gran PASO con el Frente Renovador.