Lunes 10 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 19.15.2015

Santilli descartó que Massa pueda ser candidato a gobernador por el PRO

El senador nacional y candidato a vicejefe de gobierno porteño del PRO, Diego Santilli, dijo hoy que "no" ve a Sergio Massa como candidato a gobernador por su espacio político, luego de que desde el macrismo negaran la posibilidad de una gran PASO con el Frente Renovador.

"No es posible, nosotros vamos a sostener la posición que ya está planteada, con una excelente candidata que es María Eugenia Vidal", afirmó Santilli en declaraciones a FM Blue.

"Mauricio (Macri) ha crecido por plantear que el cambio tiene que ser real", indicó Santilli; y adelantó que seguirán "construyendo en la misma línea, dentro de lo amarillo".

"Consolidamos nuestro acuerdo con los radicales y con (Carlos) Reutemann, y listo, vamos por ahí. No nos queremos desperfilar", insistió.

En tanto, consultado sobre quienes representan los "valores" del PRO, dijo que "muchos intendentes independientemente de los partidos" y ejemplificó con que "cuando uno ve un (Jesús) Cariglino que piensa todos los días en gestiones y distritos, a uno le gusta".

Cuando le preguntaron si Macri representa un 'retroceso a los 90', Santilli aseveró que le causa "gracia" la comparación y que en aquel momento "él tenía 31 años, era un empresario y no tenía nada que ver con el Estado".
También justificó que "defendió a (Carlos) Menem como tantos otros".

Por otra parte, consideró "probable que la PASO (del 9 de agosto) actúen como una primera vuelta", y por eso recomendó "esperar a ver lo que pasa en agosto", en virtud de las elecciones presidenciales de octubre.

Fuente: Télam