Acuerdo Massa-De la Sota: "lo recibimos con algarabía", dijo Felipe Solá - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Acuerdo Massa-De la Sota: "lo recibimos con algarabía", dijo Felipe Solá

El coordinador de la campaña del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, consideró que la alianza de Sergio Massa con José Manuel de la Sota, "es una medida esperada y la recibimos con algarabía porque de la Sota es un hombre de Estado, con experiencia y políticamente es muy importante".

El ex gobernador bonaerense indicó que "tanto Massa como de la Sota tienen una mirada sobre el pueblo argentino abierta sobre la diversidad".

"El problema no está en lo que uno dice, sino en lo que uno hace. Acá hay una mirada dogmática sobre la Argentina que ideologiza todo y cree que es la única salida trasformadora de la Argentina, y ese es el principal defecto", consideró en diálogo con radio Provincia.

El diputado expresó además que "los acuerdos no implican que no haya lucha de poder, hay acuerdos discursivos, en lo que se piensa".
En torno a la estrategia en el territorio bonaerense, Solá destacó que "no van a aparecer otros candidatos más de los conocidos hasta ahora. No hay un tapado. Buscamos que los candidatos que hay aparezcan más cerca de Sergio Massa".
"Lo que nosotros hemos perdido es el tiempo del armado, tenemos una presencia menguada y nos cuesta mucho conseguir cada cosa", agregó.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias