Viernes 10 de abril de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 23.15.2015

La denuncia de P&M acerca de la seguridad privada del PRO en Callao y Santa Fe fue levantada por un programa radial

Proscriptos del Eter, que se emite todos los martes a las 23 hs. por FM 92.5 entrevistó a Javier Tucci, integrante de P&M, quien días atrás dio cuenta de las arbitrariedades del Pro en la vía pública de CABA

El lunes denunciamos en una nota titulada “CABA: El macrismo ocupa espacios públicos con seguridad privada", un ataque de parte del PRO a un integrante de P&M mientras circulaba en las inmediaciones de Callao y Santa Fe en CABA.

El martes por la noche Tucci fue entrevistado por el programa radial Proscriptos del Eter donde dejó asentado su testimonio. “(...) El Pro está de campaña pero no pierde las mañas: instaló una mega pantalla sobre un camión obstruyendo drásticamente la Av. Santa Fe y cuando un periodista quiso registrar el hecho, las patotas amarillas entraron en acción. Por eso nos comunicamos con Javier Tucci y hablamos de lo que le tocó vivir hace días no más", señala la descripción del audio.

Noticias Relacionadas

#Elecciones2015  | 20 abr 2015

CABA: El macrismo ocupa los espacios públicos con seguridad privada

En el tiempo que va de campaña en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el PRO ha resguardado para sí el uso de los espacios públicos, acción que denega a las demás fuerzas políticas la posibilidad de difundir sus propuestas. Este mes inspectores de Espacio Público levantaron en Plaza de Mayo una estructura del puesto de campaña del precandidato a Jefe de Gobierno por el FpV, Mariano Recalde.