Jueves 14 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 21.15.2015

Alberto Pérez: "El PJ bonaerense apoyó al gobierno nacional"

Así lo destacó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires en un encuentro del Partido Justicialista bonaerense. Subrayó que "se dio un rotundo apoyo a los gobiernos nacional y provincial" durante la reunión de balance de la marcha de la campaña electoral en el principal distrito del país.

"Fue un encuentro de organización de las próximas elecciones, pensando en los comicios que vienen, trabajando por sección electoral y como siempre con la dirección del Consejo partidario", sostuvo Pérez sobre el encuentro de anoche.

En ese marco, destacó, en diálogo con la prensa, que además se dio "un apoyo rotundo a los gobiernos nacional y provincial en sus respectivas gestiones".

Por su parte, el apoderado del partido Justicialista, Jorge Landau, dijo que fue "una reunión para hacer una evaluación general del funcionamiento de la campaña".

"Nos vamos acercando a la fecha de la elección primaria, por lo cual vamos a informar sobre los términos y cómo avanza la campaña", dijo Laudau al tiempo que agregó: "la reunión del consejo del partido simplemente es para explicar el funcionamiento del proceso electoral, los términos, no para hablar de los candidatos".

El apoderado explicó en diálogo con radio Provincia de Buenos Aires que "el año pasado se hizo el Congreso partidario y se facultó al consejo a constituir el Frente y eso va a suceder antes del 10 de junio, que es la fecha límite que establece la ley, 60 días antes de la elección".

El partido Justicialista bonaerense se reunió ayer en su sede de la Capital Federal para analizar el calendario electoral que concluye en las PASO del 9 de agosto.

En el encuentro se decidió formar comandos electorales por sección para confeccionar la listas de candidatos y también se resolvió el modelo de boletas que se emplearán en los comicios que tendrán 7 cuerpos, incluidos los candidatos al Parlasur.

Fuente: Télam