Gustavo López: "El acto del radicalismo popular fue un encuentro de los que pensamos lo mismo" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Gustavo López: "El acto del radicalismo popular fue un encuentro de los que pensamos lo mismo"

El subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil y precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Gustavo López, saludó hoy con "mucha alegría" la decisión del Congreso del Radicalismo Popular de integrarse al FpV luego del encuentro celebrado ayer en Parque Norte, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario analizó -en las declaraciones formuladas a FM Nacional Rock- que fue "un buen reencuentro de los que pensamos lo mismo".

López agregó que "los que venimos del radicalismo tomamos una decisión de dejar el partido radical para constituirnos dentro del FpV. En mi caso y un grupo importante de dirigentes conformamos FORJA, que lo pudimos vertebrar a nivel nacional y hace unas semanas ganamos la intendencia en Villa Dolores. No queríamos perdernos ser parte de este proceso de transformación".

Sobre su precandidatura a jefe de gobierno porteño dijo que representa "la transversalidad dentro del kirchnerismo. Me apoya el alfonsinismo, FORJA, MILES, el SÍ de Carlos Raimundi", enumeró López.

Señaló que con (Mariano) "Recalde, y (Gabriela) Cerruti llevamos a (Carlos) Tomada como legislador. Me resulta lógico que los ministros que son peronistas y afiliados al PJ apoyen al candidato oficial del PJ. También resulta lógico que sectores independientes me apoyen a mi por mi origen radical".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias