Sábado 14 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 16.15.2015

Ni Clarín ni La Nación hicieron mención a la estatización de trenes en sus tapas

Este accionar sistemático por parte de los dos medios más influyentes de la Argentina no deja de sorprender ante un hecho trascendente como la estatización de los ferrocarriles aprobada ayer por el Senado nacional.

El Senado de la nación convirtió en ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, con el objeto de reactivar el servicio de cargas y pasajeros.

Sin embargo los dos medios más influyentes en la agenda política no hicieron mención al hecho en ninguna de tus tapas de sus respectivos soportes gráficos.

Un hecho que pone de manifeisto las intenciones de los medios concentrados por ocultar la realidad a la ciudadanía. Una mancha más al periodismo donde Macri, Nisman y el deporte tienen mayor relevancia que la recuperación de los ferrocarriles argentinos a manos del Estado.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 16 abr 2015

La estatización de los ferrocarriles se convirtió en ley

El Senado de la Nación convirtió en Ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, con el objeto de reactivar el servicio de cargas y de pasajeros.