Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 13.15.2015

10 concejales massistas se pasan al FpV y nombran al bloque “Néstor Kirchner”

10 concejales del Frente Renovador de Escobar conformaron un bloque que se llama Néstor Kirchner. Luego del pase del Intendente Sandro Guzmán al Frente para la Victoria, los 10 concejales que pertenecieron al Frente Renovador pasaron a llamarse “Néstor Kirchner”. Según Juan Carlos Parlatto “Decidimos nombrarlo así en recuerdo a su actuación”, afirmaron al diario El Día de Escobar.

Agregaron sobre el tema que: “Lo decidimos tras un amplio diálogo, en recuerdo a su actuación. Tenemos un gran recuerdo de él” dijo el Presidente de bloque al término de la sesión que se desarrolló este mediodía en el Legislativo.

Con ese nombre se distinguieron del grupo de concejales del FpV (electos por esa fuerza) “Hasta ahora estamos de esta manera, después Dios dirá lo que acontecerá a partir de los próximos días”, expresó Parlatto, hasta tanto se defina la unidad del espacio político.

El nuevo bloque “Néstor Kirchner” está integrado por los concejales Elio Miranda -presidente del Concejo-, Susana Valenzuela, Damián Macías, Mirta Godaly, Germán Maldonado, Sebastián Rey, Gabriela Garrone, Ingrid Espinoza y Oscar Fontán, además de su presidente Parlatto.