Jueves 14 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Paso2015 | 13.15.2015

Salta: "El FpV fue contundente", destacó Agustín Rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó hoy la “contundente” performance lograda por el Frente para la Victoria en el marco de las PASO celebradas ayer en Salta y atribuyó la denuncia de un supuesto “fraude electoral” realizada por el principal precandidato a gobernador por la oposición, Juan Carlos Romero, a una “actitud de impotencia”.

“Lo de Romero demuestra la actitud de impotencia de alguien que no tiene la hidalguía suficiente de reconocer un resultado electoral. Cuando uno compite en un proceso electoral tiene que tener la madurez como para aceptar que puede tener un resultado favorable o no”, aseveró el titular de la cartera de Defensa y precandidato presidencial del FpV.

Así lo afirmó en declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid, en las que aseguró que “la performance electoral del Frente para la Victoria en Salta fue contundente” y sostuvo que si bien desde el oficialismo esperaban un triunfo del gobernador Juan Manuel Urtubey, “las diferencias fueron contundentes”.

En ese marco, consideró que la denuncia planteada por el precandidato opositor y ex gobernador salteño, Juan Carlos Romero, “quedó absolutamente desubicada” dado que el triunfo de la precandidatura de Urtubey -quien competirá por su reelección en los comicios provinciales del 17 de mayo- “fue reconocido por el resto de los espacios”.

“Cuando un dirigente pierde y no reconoce ese resultado, queda mucho peor posicionado que lo que significa la propia derrota electoral”, aseveró Rossi.
El ministro de Defensa y precandidato presidencial del Frente para la Victoria fue uno de los dirigentes del kirchnerismo que participó anoche de los festejos por el apoyo cosechado en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias celebradas en Salta.

Allí, el Frente para la Victoria concentró más del 47% de los votos contra el 33% conseguido por el candidato opositor Romero, en representación del Frente Salta nos Une.

Fuente: Télam