Lunes 26 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#CasoNisman | 10.15.2015

Héctor Recalde: "Arroyo Salgado está embarrando la cancha"

El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) consideró que la ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, "está embarrando la cancha" en la causa que investiga la muerte del fiscal y en la cual la jueza federal de San Isidro es querellante.

En declaraciones a Télam durante una visita a Rosario, Recalde opinó que Arroyo Salgado "tiene todo el derecho de ejercer su defensa, aunque está quedando un poco descolocada".

"Cuando (la jueza federal de San Isidro) investigó el narcotráfico en Buenos Aires e imputó a un fiscal general, la felicité en su momento, es decir, no tengo preconceptos; ahora creo que está 'embarrando la cancha' un poco, como se dice", añadió el legislador kirchnerista.

Asimismo, dijo que hay que se seguir investigando el patrimonio del fallecido fiscal, ya que "si él se enriqueció indebidamente, no puede ceder a sus herederos un dinero mal habido".

Héctor Recalde visitó ayer Rosario para disertar sobre legislación laboral en el Conicet, invitado por el secretario general del Sindicato de Municipales, Antonio Ratner; el precandidato a intendente de la ciudad, Roberto Sukerman, y la Asociación de Abogados Laboralistas.

Tras el encuentro, el diputado nacional del FpV vinculó al fallecido fiscal "con una conocida frase de Groucho Marx, quien decía 'tengo estos principios, si no te gustan tengo estos otros'. Nisman hizo lo mismo, tenía un documento para presentar en el que felicitaba a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) por querer llegar a saber quiénes eran los responsables del atentado a la AMIA, y otro que la culpaba de encubrimiento, una cosa esquizofrénica".

Fuente: Télam