Lunes 26 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 3.15.2015

Malvinas: "ratificamos la legítima soberanía argentina", dijo Adrián Albor, candidato a legislador en CABA

En un nuevo aniversario de la conmemoración a los héroes caídos en las Islas Malvinas, el candidato a legislador porteño por la lista M 707, Adrián Albor rindió homenaje en el monumento a los Caídos.

El acto comenzó con una ofrenda floral que fue dispuesta en el Monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Plaza San Martín Av. Del Libertador y Juncal, seguido, visitó el Museo de Malvinas e Islas del Atlántico Sur en la ex ESMA en el barrio de Núñez, Av. Del Libertador 8151.

La invitación a la participación fue popular, la militancia recibió al candidato al pie del monumento, y lo acompaño al museo, donde fueron recibidos por Victoria Cabo, hermana de Dardo Cabo, organizador del Operativo Cóndor; para hacer una visita guiada por la sala que hace homenaje a su gesto patriota.

Adrián Albor, en la sala, donde se expone una de las siete banderas recuperadas, expresó: “Como dice la Constitución Nacional: ratificamos la legítima e imprescriptible soberanía argentina, constituyendo un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino, la recuperación de las Islas Malvinas Georgia del Sur y Sándwich del Sur, respetando el modo de vida de sus habitantes. La recuperación pacifica debe ser una política de estado al cual estén obligados todos los poderes constituidos, más allá de quien ocupe eventualmente el gobierno.”