Jueves 13 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 6.20.2020

La insólita pelea de Fernando Iglesias con una cuenta falsa en Twitter

El diputado nacional del PRO pasó horas polemizando en Twitter con una cuenta falsa de Graciana Peñafort. Como si fuera poco, Iglesias confrontó a la abogada citando un supuesto tuit de Alberto Fernández, pero también era fake.

El diputado nacional del PRO Fernando Iglesias se pasó una parte de la tarde del sábado polemizando en Twitter con una cuenta falsa de la abogada Graciana Peñafort. Lo más insólito es que dicha cuenta anunciaba en su propio nombre (Fake Graciana Peñafort) que no se trataba de la cuenta real de la actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado.

 

 

Como si fuera poco, Iglesias confrontó a Peñafort citando un supuesto tuit de Alberto Fernández, pero también era fake. "Dejen de mentir y crear una incertidumbre inexistente. Santiago Maldonado se ahogó. En democracia no podemos jugar con la desaparición forzada de personas. Hijos de puta", fue el tuit apócrifo que el diputado macrista le mostró a la falsa Peñafort, atribuyéndoselo al actual presidente.

 

 

Un usuario puso en evidencia a Iglesias al mostrarle el verdadero tuit que en agosto de 2018 escribió Fernández: "Santiago Maldonado debe aparecer con vida. Exijamos al poder una respuesta. En Argentina no hay espacio para más dolor por los abusos".  

El diputado Iglesias es parte del ala más dura de Cambiemos y suele encabezar ataques de trolls en Twitter. Recientemente fue denunciado por la periodista Rosario Ayerdi, de Perfil, por una campaña de insultos y amenazas en su contra.