Dyhzy explotó contra los mensajes homofóbicos y arremetió: "Soy re puto, bancátela” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Dyhzy explotó contra los mensajes homofóbicos y arremetió: "Soy re puto, bancátela”

Cansado de reiterados ataques homofóbicos en las redes, el hijo del presidente hizo un contundente descargo para los sectores conservadores de la sociedad. "Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto", lanzó.

Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, publicó un video en el que hizo un fuerte descargo contra quienes lo atacan en las redes sociales. El hijo del presidente Alberto Fernández se refirió a un meme homofóbico, que vincula la educación que recibió de su padre con su sexualidad.

“Me mandaron una captura de una conversación en la que dice 'lo único que tenía que cuidar Alberto era su hijo y terminó así'”, fue lo primero que advirtió en la grabación. El joven señaló que suele leer a diario comentarios discriminatorios y ofensivos sobre su persona en las redes.

“Yo estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, el concepto de la gente. Que porque era put.., que porque me visto de mujer, y también otras cosas. Porque estudio diseño, porque quería aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de crítica por la gente”, aseguró.

Dyhzy enfatizó que tuvo que enfrentarse a la mirada de la sociedad desde muy chico. "Terminé el secundario y recibí críticas porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de 'la gente', está todo bien, pero bye. ¿Saben realmente quiénes están dañados en la vida? Aquellos que atacan sin motivo. Podés atacar o cancelar a alguien que dijo algo que no te gusta, pero no podés atacar a alguien por existir. Parezco repetitivo diciéndolo un millón de veces, pero es la única forma que tengo de defenderme. Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela”, concluyó.

En el final de su mensaje, Dyhzy quiso dejar aún más claro su mensaje: "Si a alguien le molesta, que se pasen un papel higiénico por el orto. Me banco las consecuencias siempre. Y para todos los que dicen ‘y si un hijo te sale así’, un hijo nunca te sale. Tu hijo es un ser humano y punto. Hasta los 18 años tenés tutoría legal, pero vos no sos dueño de esa persona. Todos los que dicen ‘si un hijo me sale’ son antiderechos. Un hijo no te sale, amor. Es un ser humano independiente, no es tuyo. Le das educación, lo formás, pero no es tuyo. Yo no le salí de ninguna forma a nadie, y si tenés un problema con eso, antiderechos, te vas a la concha de tu madre", cerró contundente contra los homofóbicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias