Abuso infantil: detuvieron a un ex funcionario de la sexta sección - Política y Medios
30-04-2024 - Edición Nº5933

Abuso infantil: detuvieron a un ex funcionario de la sexta sección

Los hechos denunciados ocurrieron en la localidad de Tornquist, a unos 69 KM de Bahía Blanca, donde el acusado llegó -incluso- a desempeñarse como responsable del área de Niñez. Los detalles.

Un ex funcionario de la sexta sección electoral bonaerense fue detenido en las últimas horas la ciudad de Bahía Blanca tras ser acusado de abusar de su hija adoptiva durante varios años.

Los hechos denunciados ocurrieron en la localidad de Tornquist, a unos 69KM de Bahía Blanca, lugar donde el acusado llegó, incluso, a desempeñarse como responsable del área de Niñez. 

El hombre de 60 años está acusado de haber manoseado a la niña desde que era menor de edad y a lo largo de muchos años, a sabiendas del temor que sentía la niña hacia la figura del imputado.

El ex funcionario, cuya identidad no se divulga para proteger a la damnificada, declaró en las últimas horas ante la fiscal de delitos sexuales, Marina Lara y negó los cargos en su contra. 

La titular de la UFIJ N°14 lo acusa de haber sometido a la niña a tocamientos, desde que era menor de edad, y a lo largo de muchos años, a sabiendas del temor que sentía la víctima hacia la figura del acusado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias