Jueves 13 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.20.2020

El diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus

El legislador provincial de Juntos por el Cambio confirmó que se contagió COVID-19 y, por ahora, sólo cumplirá con un aislamiento restringido. Había estado reunido con otros camaristas hace pocos días.

El vicepresidente del interbloque opositor en la cámara baja de la Provincia de Buenos Aires informó que en el día de ayer le confirmaron que se contagió del virus pandémico, y deberá realizar una cuarentena estricta en su casa.

Este mediodía, el diputado publicó en su perfil de Twitter: “Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

En diálogo con Télam, Campbell precisó que este lunes por la mañana se le realizó el hisopado para confirmar o descartar un posible contagio, y que hacia la noche le entregaron los resultados.

El actual diputado provincial había sido funcionario durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Además, indicó que se encuentra en su domicilio, aislado en su habitación y aseguró: “estoy bien, asintomático: sin dolor de cabeza ni fiebre, sólo un poco cansado”. También declaró que esta mañana se le realizó un test a su esposa para verificar si ella también fue infectada, y se encuentran a la espera de los resultados para definir si también lo hacen con su hijo de un año.

Por otro lado, el ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales durante la gestión de Vidal, detalló que días atrás se había reunido con diputados provinciales de Juntos por el Cambio y de otros sectores opositores, por lo cual dio aviso inmediatamente para que controlen su estado de salud.

Según trascendió desde el ámbito legislativo, varios camaristas se encuentran testeándose en estas horas para saber si el contacto estrecho desencadenó en contagio.

Días atrás se dio a conocer que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también fue contagiado de COVID-19, y la expansión de la enfermedad por el territorio metropolitano de Buenos Aires comienza a presentar un correlato en el arco político.