Wado de Pedro dejó en offside a Lombardi tras su ataque a Tinelli: "Subestima la memoria de los argentinos" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Wado de Pedro dejó en offside a Lombardi tras su ataque a Tinelli: "Subestima la memoria de los argentinos"

El ministro del Interior cruzó al exdirigente macrista por acusar de "mercenario" al empresario de medios. "Que Hernán Lombardi acuse a alguien de mercenario es subestimar la memoria de los argentinos", sentenció el funcionario en su cuenta de Twitter.

En medio de la polémica por los dichos del conductor televisivo, Marcelo Tinelli, el ministro del Interior, Wado de Pedro, disparó contra el exfuncionario Hernán Lombardi, luego de que éste haya tratado de "mercenario" al empresario del fútbol. 

"Del 'Radicalismo que no baja las banderas' y correr por izquierda a Alfonsín a ministro de De la Rúa y Macri. Que Hernán Lombardi acuse a alguien de mercenario es subestimar la memoria de los argentinos", sentenció el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

 

La disputa subió la temperatura en las últimas horas. Es que, a partir de que se supo del espionaje ilegal que realizó el gobierno de Mauricio Macri por medio de la AFI  a diversas figuras del ámbito público, Tinelli se expresó desde las redes. “Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", había dicho el coductor.

Eso suscitó la respuesta de Lombardi, quien soltó: "La crisis se está profundizando y cuando estas cosas pasan, la economía se pone insostenible. Ahí aparecen las bombas de distracción. Acá hay elementos de distracción para que discutamos otra cosa, pero como la crisis es tan fuerte, ese objetivo no se consigue. Entonces aparece Tinelli, pueden aparecer mercenarios de todo tipo, a los que les dicen hablá de esto para distraer la atención de lo que nos pasa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias