Cinco oficiales de la Policía Bonaerense fueron detenidos por violar en grupo a una compañera - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cinco oficiales de la Policía Bonaerense fueron detenidos por violar en grupo a una compañera

El lugar del hecho fue un polideportivo de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, que funciona como refugio por la pandemia de coronvirus (COVID-19).

Hace algunas horas, una mujer policía de la Provincia de Buenos Aires, le radicó una denuncia de Violación Sexual a cinco compañeros de la fuerza bonaerense.

El lugar del hecho fue un polideportivo de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, por la pandemia de coronvirus (COVID-19).

Al parecer, la denunciante manifestó que el domingo pasad a la noche accedió a beber cerveza y tener relaciones sexuales con otro policía del lugar, pero que unos minutos más tarde, un grupo de cuatro varones entró al lugar y la violó reiteradamente aprovechándose de que se encontraba alcoholizada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.

Luego del ataque, la mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas. Intervino el fiscal de la UFI 14 especializada en delitos sexuales del Departamento Judicial de San Martín. Tras declarar la denunciante y los testigos, se dispuso la detención inmediata de los policías acusados.

 La causa habría sido caratulada de abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes" y los acusados fueron Tomás Peredo, Gastón Mansilla, Fabián Sánchez Alez, y Juan Simón Juárez, de entre 19 y 25 años, y no trascendió el quinto nombre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias