Sábado 06 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
INTERNACIONAL | 7.20.2020

El COVID no discrimina: Madonna contó que tuvo el virus y donará un millón de dólares para investigación

La artista contó que contrajo el virus en marzo durante el final de su gira en París. Creyó que había sido una gripe muy fuerte, pero era COVID-19. Además, en una publicación de Instagram, anunció que donará un millón de dólares para la investigación de una vacuna.

La diva pop Madonna afirmó que padeció coronavirus a principios de marzo, al final de una gira que realizaba por la ciudad francesa de Paris, y anunció la donación de un millón de dólares para investigación de una vacuna contra esta enfermedad.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", dijo la artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, reveló que todo el personal que la acompañaba en el tour sintió síntomas pero aseguró que todos están en buenas condiciones de salud.

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", escribió, según replica la agencia EFE.

La prensa había lanzado diversas especulaciones en torno a su estado de salud, tras algunas cancelaciones durante ese tramo del tour.

Esta revelación se produjo en la semana en que la diva participó de una conferencia de donantes para el desarrollo de una vacuna, organizada por la Unión Europea, de la que también fueron parte Bill y Melinda Gates y el entrenador de fútbol José Mourinho.