Sábado 06 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 23.20.2020

La Plata: 12 mil personas no reciben la Tarjeta Alimentaria

En la presentación del beneficio en la ciudad, el intendente Julio Garro y Victoria Tolosa Paz, habían anunciado que la iniciativa creada por el gobierno nacional alcanzaría a 23.000 platenses. En medio de la cuarentena que golpea el bolsillo de los argentinos, más de la mitad de los beneficiarios del programa no pudieron acceder, por segundo mes consecutivo, a la carga mensual acreditada para la compra de alimentos.

En la ciudad de La Plata, la mitad de las tarjetas alimentarias no fueron entregadas a sus beneficiarios. Por este inconveniente,  serían  12.000 familias las que  aún no pudieron acceder a este programa creado por El Ministerio de Desarrollo Social, y enmarcado en el Plan Argentina contra Hambre,  conducido por la concejala local del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

En medio de la cuarentena que golpea el bolsillo de los argentinos, más de la mitad de los beneficiarios del programa, no pudieron acceder por segundo mes consecutivo a la carga mensual acreditada para la compra de alimentos.

Ell Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación modificó la fecha de acreditación de fondos y ahora los beneficiarios reciben cada miércoles  una cuota del total de acuerdo a lo que cobra ( de $4000 a  $6000)

En la presentación del beneficio en la ciudad, el intendente Julio Garro y Victoria Tolosa Paz habían anunciado que la iniciativa creada por el gobierno nacional alcanzaría a 23.000 platenses