Coronavirus: desde el Gobierno afirman que los gobernadores están de acuerdo con extender la cuarentena - Política y Medios
17-04-2024 - Edición Nº5920

Coronavirus: desde el Gobierno afirman que los gobernadores están de acuerdo con extender la cuarentena

Así lo afirmó el Ministro del Interior, Wado De Pedro, quien agregó que el concepto "cuarentena seguirá después de esa fecha".

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó en el día de la fecha que “los gobernadores están de acuerdo con mantener el aislamiento” más allá del domingo 26, cuando vence el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional, y puntualizó que “el concepto cuarentena” seguirá después de esa fecha.

Uno de los asesores de mayor confianza del presidente precisó que el Alberto Fernández está en “permanente consulta” con cada uno de los mandatarios provinciales para ir determinado los pasos a seguir frente a la evolución de la pandemia de coronavirus.

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la estación de trenes de Retiro, donde junto con el ministro de Transporte, Mario Meoni, inspeccionó la instalación de las cámaras térmicas que permitirán tomar la temperatura de los que viajan en ese transporte público, De Pedro confirmó que “el concepto cuarentena sigue”. “Vamos a seguir funcionando.

El concepto cuarentena sigue: la protección, las medidas, el distanciamiento, la protección a nuestros adultos mayores que son las personas que más tenemos que cuidar, ese concepto sigue. Lo que vamos a hacer es ir definiendo día a día, qué actividades van a ir comenzando a funcionar”, precisó el funcionario nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias