Viernes 10 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 20.20.2020

Alberto Fernández recordó al “Negro” Fontova y compartió una foto del humorista con Néstor Kirchner

Horacio “Negro” Fontova falleció este lunes a la edad de 73 años. Muchos famosos lo recordaron en redes y el presidente se sumó a la despedida con una foto muy personal.

El presidente Alberto Fernández despidió desde su cuenta de Twitter al reconocido cantante y humorista Horacio NegroFontova. El deceso de quien fuera un gran compañero de pantalla de Jorge Guinzburg se produjo este lunes a la mañana en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires,

Fontova llevaba varios años luchando contra una larga enfermedad. “Hoy se ha ido el querido “Negro” Fontova. Aún recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario. Disfruté su música y su humor. Pude expresarle en vida cuánto admiré su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extrañar“, escribió el presidente ernández en su cuenta de Twitter.

En la imagen se lo puede ver al cantante y humorista sentado en la oficina presidencial, mientras que Néstor Kirchner le toma los hombros. Detrás de ellos hay fotos de la familia del expresidente: de un lado está Cristina Kirchner en el Senado, del otro se observa a Néstor con Máximo, su hijo mayor.

 

 

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido compañero Horacio ‘El Negro’ Fontova, después de pelear durante años, como el guerrero que siempre fue, con una enfermedad”, publicaron desde la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de la Música. En el comunicado también se aseguró que: “Para el INAMU es tremendamente doloroso despedir a nuestro hermano y compañero de tantas luchas y alegrías. Nunca vamos a terminar de agradecerte tanto compromiso con la música y con las causas justas y nobles”.