Lunes 01 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.20.2020

Duhalde molesto: "No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas"

"El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron”, agregó el ex mandatario nacional.

En la mañana de el día de hoy, Jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), que cobraban el Ingreso Familiar de Emergencia, realizaron largas colas en los bancos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense a la esperar percibir su monto mensual correspondiente.

El ex Presidente de la Nación y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duahlde, lamentó lo sucedido en los bancos de la región AMBA(Conurbano y Gran Buenos Aires) y afirmó que "la cola en los bancos se podría haber evitado".

En diálogo con Crónica Anunciada, el dirigente histórico del peronismo se lamentó y apuntó contra algunos funcionarios del gobierno nacional al decir que "hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas, lo de los bancos de hoy es un desastre”.

"No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados. El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron”, agregó Duhalde, quien el jueves tuvo una reunión con el Presidente en la residencia de Olivos en el día de su cumpleaños.

En su último encuentro con el mandatario nacional, el ex jefe de Estado le sugirió al presidente Alberto Fernández que la politica también "tiene que hacer un esfuerzo”, en la lucha contra la Pandemia.