Viernes 05 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 1.20.2020

"Caceroleate la ch...": mirá el video de la vecina que estalló contra los cacerolazos

En medio de un fuerte cacerolazo -sospechan- organizado por Juntos por el Cambio, una mujer salió a su balcón a gritar furiosa: "Este es un barrio de garcas... ¿Cacerolean? ¡¡¡Caceroléense la chot...!!!"

Luego del aplauso a las 21 para médicos/as, policías, enfermeras/os, personal de limpieza en clínicas, hospitales y sanatorios, Ejército y demás trabajadores que día y noche enfrentan al coronavirus, volvió a llevarse adelante el cacerolazo desde los balcones para que los políticos se bajen el sueldo.

Furiosa, una militante peronista, llamada Paula Albarracín, comenzó a gritar: "¡Pedazo de putos, manga de garcas. Ustedes son monos, no son gorilas!"

"Hijos de re mil putas que miran TN", arremetió contra quienes le gritaban que se fuera del barrio si le molestaba.

"Este es un barrio de garcas... ¿Cacerolean? Caceroléense la chota", insistió.

"¿Y qué hacés acá?", preguntaron desde otros balcones. Sin filtro, ella disparó:  "¿Sabés lo que hago? ¡Justicia, pedazo de puto!"

Este miércoles, Albarracín salió en las redes a explicar su reacción de anoche que se hizo viral pero lejos de mostrarse arrepentida describió el barrio donde vive y llamó a volver a manifestarse esta noche, cantando.

“No tengo miedo porque si les tuviese miedo estaría sintiendo que estoy en la dictadura, y estoy en los brazos de Alberto”, sostuvo  en su cuenta tras la difusión masiva del episodio.

Las redes festejaron su reacción y le mandaron todo su apoyo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sugiero la malodia de la patria no se vende <a href="https://t.co/t2hdMbVbG1">pic.twitter.com/t2hdMbVbG1</a></p>&mdash; pauli  (@pauli_albarra) <a href="https://twitter.com/pauli_albarra/status/1245299330354987008?ref_src=twsrc%5Etfw">April 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>