Bahía Blanca: alumnos diseñan máscaras protectoras para médicos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Bahía Blanca: alumnos diseñan máscaras protectoras para médicos

Existen muchas personas con ganas de ayudar y llevar soluciones ante esta emergencia. "No trabajamos solos, lo hacemos en equipo, bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse”, manifestaron desde los establecimientos educativos.

En éstas últimas horas se confirmó que alumnos de dos escuelas técnicas de la ciudad de Bahía Blanca están fabricando máscaras de seguridad para los trabajadores de la salud que serán distribuidas en forma gratuita.

De la iniciativa forman parte estudiantes de la Escuela Técnica N°1 de Ingeniero White de la localidad portuaria y la Escuela Técnica N°2. Se sumarán en lad próximas horas un grupo de emprendedores 3D de la ciudad.

Los alumnos y los cuerpos docentes y directivos de ambas instituciones educativas diseñaron el equipo preventivo asesorados por profesionales del Hospital Penna, con el fin de evitar contagios al momento de realizar sus trabajos.

En declaraciones con La Nueva, desde el cuerpo directivo de la institución, manifestaron que "existen muchas personas con ganas de ayudar y llevar soluciones ante esta emergencia. No trabajamos solos, lo hacemos en equipo, bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias