Viernes 29 de mayo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 16.20.2020

Lerner, Serrano y Ruibal ofrecerán conciertos virtuales para musicalizar el asilamiento

Artistas de distintas partes del mundo proponen alternativas para los tiempos de cuarentena ofreciendo las redes sociales como vidrieras.

Los cantautores españoles Ismael Serrano y Javier Ruibal, y el argentino Alejandro Lerner, son algunos de los músicos que proponen dar conciertos para aquellos que quieran conectarse a través de las redes sociales para acompañar a la población ante la recomendación de quedarse en casa para vitar contagiarse el coronavirus.

Ismael Serrano confirmó en Twitter que este martes a las 20 (hora española) ofrecerá un concierto vía streaming “que podréis ver por Instagram (SerranoIsmael) y por Facebook (ismaelserranomusica). Charlaremos con la audiencia y repasaremos viejas canciones”.

 

 

El artista gaditano Javier Ruibal, al igual que otros intérpretes, se sumó a iniciativa para dar recitales gratuitos desde su domicilio, abiertos para aquellos que quieran conectarse a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram indicó: “La consigna es quedarse en casa, evitar contagiarse y contagiar. Hay que estar encerraditos, varios artistas harán conciertos en casa y me quiero sumar a esta iniciativa. Este sábado 14 de marzo a las 18 cantaré un puñado de canciones, si quereis elegir, dejarme propuestas y haré una selección de ellas”.

Alejandro Lerner, en tanto, lanzará el domingo 22 a las 19 “EntreTodos”, un ciclo virtual de conciertos con músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo para ayudar y acompañar a la población en tiempos de crisis.

El ciclo que se transmitirá desde el estudio de grabación El Pie y sera transmitido por sus redes sociales: @AleLernerOk y #TodoAPulmon, prevé sumar invitados como Sandra Mihanovich, La Beriso y Los Tekis, según anunció el propio músico.