Miércoles 01 de abril de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 21.20.2020

Alberto Fernández contradijo a Cafiero y aseguró: "No sé si en junio vamos a estar en condiciones de definir qué hacer con las tarifas”

A su vez, el presidente pidió "que nadie se apure". "Lo que a mí más me preocupa es que unos picaros dejen de ganar en detrimento de la gente”, resumió. Los detalles.

Luego de que el Jefe de Gabinete anunciara hace algunas horas que el gobierno nacional evaluaría en junio un aumento en las tarifas eléctricas para los sectores que lo puedan soportar, el presidente Alberto Fernández manifestó que las tarifas "hay que revisarlas y ver qué hay que hacer".

En diálogo con AM 750, el mandatario argentino fue tajante y agregó que "no sé si en junio vamos a estar en condiciones de definir qué hacer con las tarifas”

“Que nadie se apure, no sé si en junio vamos a estar en condiciones de hacer eso porque lo que a mí más me preocupa es que unos picaros dejen de ganar en detrimento de la gente”, explicó.

"Acá hubo una política precisa para llenar los bolsillos de esas empresas en detrimento de los argentinos. El que ganó lo que no debía, ahora va a tener que devolver lo que se llevó indebidamente no aumentando las tarifas de la gente”,sentenció.