Sábado 11 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 18.20.2020

Duhalde se reunió con Alberto Fernández y le propuso que se vendan productos a granel o por peso

"Tenemos que ayudar por que la gente tiene que pagar una parte muy importante de su sueldo para comer, eso no puede ser", explicó Duhalde.

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Alberto Fernández, con quien habló sobre su "idea de la venta de productos a granel o por peso" como una forma de bajar la inflación .

Desde el diario La Nación informaron que también le presentó su plan a la vicepresidenta Cristina Kirchner hace dos semanas. El histórico dirigente tiene pensado en los próximos días realizar un viaje por europa, donde según bonaerense muchos países siguen aplicando este método.

"Lo hablé con Cristina y con él [por Alberto Fernández] porque me quiero ocupar del tema. Tenemos que ayudar por ya la gente tiene que pagar una parte muy importante de su sueldo para comer, eso no puede ser", explicó Duhalde.

A su vez explicó que su idea es que el plan este funcionando para el mes de abril. También agregó que le propuso la idea a Mauricio Macri durante su mandato pero "no llegamos a un acuerdo".