Lunes 24 de febrero de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 5.20.2020

Mario Negri sobre la designación de Ricardo Alfonsín en el gobierno nacional: "El radicalismo es parte de Juntos por el Cambio"

Un sector del radicalismo pedirá que Ricardo Alfonsín​ sea expulsado del partido por haber aceptado el cargo como embajador en España.

Siguen los cruces en el radicalismo luego de la designación de Ricardo Alfonsin como embajador argentino en España. Esta vez fue el turno del jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quien sostuvo que el dirigente "no consultó" al radicalismo para aceptar el cargo que le propuso el presidente Alberto Fernández.

Además agregó que "el que se quiera ir del radicalismo que se vaya; para estar incómodo en un lugar, que se vaya". Estos dichos se suman a las adhesiones y rechazos que sumó la designación del hijo de Raúl Alfonsin.

"Nosotros no tenemos ningún acuerdo", se diferenció, y buscó reforzar que su partido forma parte de la oposición. "El radicalismo es parte de Juntos por el Cambio. Su decisión es absolutamente personal", agregó.

Hay un sector del radicalismo que pedirá que Ricardo Alfonsín​ sea expulsado del partido por haber aceptado el cargo. El presidente de la juventud radical bonaerense, Martín Borrazas, manifestó que sera por considerar que por el apellido tergiversa "las posiciones de la UCR".