Jueves 28 de mayo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.20.2020

Emmanuel Macron respaldó a Alberto Fernandez y manifestó que “Francia lo acompañará y se movilizará con el FMI para ayudar a la Argentina”

Por su parte, el mandatario nacional agregó que "Francia es un inversor muy importante en Argentina, sus empresas están hace muchos años y han persistido aun en los peores momentos de la economía argentina. Por eso tenemos gratitud y reconocimiento".

El Presidente de la Nación sigue su recorrido por europa, y este miércoles un encuentro en París con su par Emmanuel Macron.

Antes de compartir un almuerzo, el presidente de Francia manifestó en el patio central del Palacio Elíseo que "acompañará y se movilizará con el FMI y otros socios para ayudar a la Argentina a volver el camino del crecimiento".

Por su parte, Fernández agregó que "Francia es un inversor muy importante en Argentina, sus empresas están hace muchos años y han persistido aun en los peores momentos de la economía argentina. Por eso tenemos gratitud y reconocimiento".

Tras su paso por España, Fernández y su comitiva arribaron anoche al aeropuerto Charles De Gaulle. Mientras que, en la mañana de hoy, el líder del Frente de Todos se encontró con representantes empresariales en la embajada argentina en París.

El proyecto de ley de la renegociación de la deuda será debatido hoy en la Cámara Alta y obtendría la media sanción restante para su aprobación. En Diputados, el proyecto consiguió una aprobación casi unánime y se espera que en Senadores pase algo parecido.