Kicillof opinó sobre el crimen de los rugbiers y pidió que la justicia "actúe muy rápidamente sobre los responsables" - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5922

Kicillof opinó sobre el crimen de los rugbiers y pidió que la justicia "actúe muy rápidamente sobre los responsables"

El gobernador bonaerense manifestó estar horrorizado con el caso y le pidió a la justicia que "resuelva" y que haya resuelva y necesitamos que haya "respuestas rápidas”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires opinó desde Israel sobre el asesinato de Fernando Báez en manos de 10 adolescentes en la localidad balnearia de Villa Geselll. El ex Ministro de Economía de CFK manifestó estar horrorizado con el caso y le pidió a la justicia que "resuelva" y que haya resuelva y necesitamos que haya "respuestas rápidas”.

Kicillof también se refirió al accionar del área de seguridad y destacó la tarea de Sergio Berni. “Está en la zona ayudando al intendente que está teniendo una excelente reacción”, se manifestó al respecto.

El gobierno de la Provincia ha acompañado a familiares de las víctimas. "Nos parece que ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables", remarcó Kicillof.

"Por supuesto que todo hecho de violencia hay que condenarlo y poner todo lo que el gobierno provincial tenga para prevenir y es lo que estamos haciendo", concluyó el Gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias