Domingo 26 de enero de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.20.2020

Cónclave: el PJ bonaerense ya tiene la fecha del primer encuentro del 2020

La reunión entre dirigentes peronistas se desarrollará en el próximo 25 de enero en la Costa Atlántica. Con lugar a confirmar, trascendió que sería en Santa Teresita, donde suele realizarse de manera anual.

Tal como suele suceder año tras año, el peronismo bonaerense se reunirá en la Costa Atlántica. El encuentro será el próximo 25 de enero, con lugar a confirmar. Asimismo, trascendió que el mismo sería en Santa Teresita, donde suele realizarse de manera anual.

Del temario del encuentro tampoco se han dado demasiados detalles, aunque se da por hecho que se analizará el contexto político y económico tanto a nivel provincial como nacional.

Es necesario recordar que hace algunas semanas el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.

En contacto con la prensa, Menéndez dejó en claro que “hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas. Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”.