Se viene el relanzamiento de Precios Cuidados: se incluirán marcas de “primera línea” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Se viene el relanzamiento de Precios Cuidados: se incluirán marcas de “primera línea”

Con el fin de continuar con la catarata de medidas de fomento al consumo para la reactivación de la economía, el Gobierno anunciará el relanzamiento de este plan inaugurado en el kirchnerismo.

Luego de la polémica efectivización de Precios Cuidados en el Gobierno de Mauricio Macri, la gestión de Alberto Fernández ultima detalles para el relanzamiento del plan inaugurado en el kirchnerismo, que busca contener el precio de determinados alimentos para evitar que la inflación impida el consumo de los mismos.

En ese sentido, luego de una fallida llevada a cabo durante la gestión anterior, en el gobierno de Fernández se avanzó en una serie de puntos para que el mismo se lleve a cabo con total normalidad: los mismos hacen hincapié en el control del stock de los productos, y la incorporación de determinadas marcas de primera línea.

Según indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, que es dirigido por Matías Kulfas, estará disponible una aplicación para celulares, en la cual se podrá corroborar el precio de los productos a partir de su escaneo, como así también denunciar faltante o algún error en los valores que debería tener el producto.

Además, esta app tendrá disponible una lista con todos los productos de la canasta de Precios Cuidados, y que estará actualizada a medida que la secretaría de Comercio Interior vaya generando cambios en la misma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias