Evo Morales celebró la Navidad con la comunidad boliviana en el campo de deportes del Colegio Nacional de Buenos Aires - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Evo Morales celebró la Navidad con la comunidad boliviana en el campo de deportes del Colegio Nacional de Buenos Aires

"Por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos", aseguró.

 

"Querida familia boliviana: Navidad es paz, solidaridad y reconciliación. Recordemos las enseñanzas de Jesús sobre amar a nuestros semejantes sin discriminación. Por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos. Desde el exilio les deseo ¡Feliz Navidad!", relató el ex presidente boliviano Evo Morales en su cuenta de la red social Twitter. Fue después de celebrar la Natividad con la comunidad boliviana residente en la Argentina donde hubo chocolatada para los chicos y un partido de fútbol. El festejo se realizó en el campo de deportes de Puerto Madero del Colegio Nacional de Buenos Aires.

"En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en #Argentina, renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano", escribió Morales debajo de una video en el que se lo ve con un gorro de Papa Noel, rodeado de chicos.

El ex presidente concluyó manifestando su gratitud: "Agradezco a la comunidad boliviana por tanto cariño y por no olvidar los logros de nuestra Revolución Democrática y Cultural".

Telam

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias