Pichetto defendió a Macri y volvió a desestimar el hambre en la Argentina - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Pichetto defendió a Macri y volvió a desestimar el hambre en la Argentina

“En el marco de la campaña electoral hubo exageraciones que se siguen desarrollando. Por ejemplo, la existencia del hambre en nuestro país”, dijo. Defendió el liderazgo de Mauricio Macri y aseguró que la Iglesia hizo campaña para el Frente de Todos.

Miguel Ángel Pichetto, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, volvió a desestimar la existencia del hambre en Argentina al decir que “en el marco de la campaña electoral hubo exageraciones que se siguen desarrollando. Por ejemplo, la existencia del hambre en nuestro país”. También criticó al radicalismo: "Decir que Macri no conduce nada me parece un error”, y cuestionó el rol de la iglesia católica: “La iglesia jugó fuerte a ganar las elecciones con el Frente de Todos”, dijo.

Luego de que el gobierno inaugurara, la semana pasada, el programa Argentina contra el Hambre con la entrega de las primeras 7500 tarjetas alimentarias en Concordia, la ciudad más pobre del país -según el Indec-, el ex senador indicó que “no creo que exista el hambre famélico en la Argentina”, también se lamentó por lo que pueda llegar a decir “el mundo” al imaginar que se preguntarán: “¿Qué le pasa a los argentinos que declararon que existe el hambre en la Argentina como si fuera el África subsahariana?”. “Es una derrota fenomenal y además no es cierto, exageran”, remató el integrante del Pro.

En cuanto al rol de la Iglesia, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri expresó que “hay un pensamiento que tiene la Iglesia de que ser pobre es una calidad superior. Es una visión de la Iglesia de los pobres y creo que la Iglesia tiene que ser de todos, si no es clasista”. Con respecto a este tema, Pichetto también subrayó que "la Iglesia argentina jugó a la política en los últimos tiempos y ahora quiere remediar esta cuestión con la misa de la superación de la grieta cuando ellos fueron parte de la grieta", haciendo referencia a la misa "por la unidad" que fue convocada por la Iglesia el 8 de diciembre pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias